Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Tarta de bizcochitos



A mi personalmente no me gustó mucho, para mi gusto estaba muy dulce, pero luego me dí cuenta de porqué. Cuando lo hagais, procurar no echarle cuajada azucarada.... y si lo haceis.... no le echeis el edulcorante. Así seguro que estará muchísimo mejor.

Ingredientes:
1 litro de leche desnatada (10 propoints)
5 bizcochitos de Sancho panza (yo los compro en el Mercadona) (5 propoints)
200 gr. de queso cottage (5 propoints)
1 cucharada de edulcorante líquido
2 sobres de cuajada (2 propoints)

Preparación:
Reservamos 1 vaso de leche y el resto lo vertemos en una pota y la ponemos al fuego para que hierva.

Disolvemos la cuajada en el vaso de leche que hemos reservado y lo removemos hasta que se mezcle todo.

Cuando la leche que tenemos en la pota hierva le echamos la mezcla de leche y cuajada, y removemos sin parar hasta que vuelva a hervir.

Echamos el queso, los bizcochitos y el edulcorante.

Batimos con la batidora eléctrica.

Vertemos en un molde (mejor si no es de silicona, y si lo haceis en uno de silicona ponerle un plato por abajo, ya que yo lo hice en uno de silicona y me olvidé del plato y luego cuando lo quise mover para que enfriase, se me dobló el molde y..... pufff parte de la tarta por la encimera.... :-s)

Dejamos enfriar, y luego metemos en la nevera hasta la hora de servirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario