Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Pastel de sushi


Ingredientes: (6 personas) (Todo: 27 propoints)
500 gr. de arroz blanco, cocido para sushi
2 algas Nori
50 gr. de salmón ahumado
1/2 aguacate cortado en láminas
1/2 pepino, pelado y cortado en láminas
150 gr. de queso de untar tipo Philadelphia
Wasabi
Salsa de soja

Preparación:
Forramos un molde rectangular con papel transparente, colocamos la mitad del arroz, echamos un poquito de wasabi y lo extendemos por todo el arroz, presionamos hasta que quede todo al mismo nivel.

Cortamos las algas del tamaño del molde, colocamos 1 encima de la capa de arroz, colocamos una capa de salmón ahumado, luego ponemos una capa de aguacata, una de queso y una de pepino. Colocamos encima del relleno la otra alga, encima colocamos el resto del arroz, presionamos con fuerza.

Metemos a la nevera hasta la hora de comer. Después desmoldamos y cortamos en trozos.

De cerca:

2 comentarios:

  1. hola yoli he conocido tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho asi que con tu permiso me quedo de seguidora,te invito a que visites el mio haber que te parece.besos desde cadiz.
    http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Libertad. Me alegro de que te guste mi blog.

    Añado el tuyo a mis blogs habituales.

    ResponderEliminar