Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

2º premio!!!


Sopa Boba del blog Unos pican y otros no me ha otorgado un premio!!!

Me hace mucha ilusión.... por el premio... y por la persona que me lo otorga, ya que es una persona especial, a la que tuve el placer de conocer la semana pasada ^_^.

Me dice que tengo que responder a unas cuantas preguntas. Para que l@s bloguer@s sepan más de mí.

Ahí va:
¿Cuáles son tus canciones favoritas?: Pájaros de barro de Manolo García (esta canción también era una de las favoritas de mi padre, de ahí cada vez que la escucho me emociono), The Time Of My Life de la película Dirty Dancing.
¿Cuál es tu postre favorito?: mmmm ¿cualquiera que lleve chocolate? jejeje. por ejemplo brownie o trufas.
¿Qué es lo que más te molesta?: la gente hipócrita.
¿Cuál es tu mascota favorita?: pues diría que el perro.
¿Blanco o negro?: pues negro.
¿Cuál es tu mayor temor?: quedarme sola, es decir sin el apollo de mi familia.
¿Cual es tu mayor rasgo, tu característica?: mmmm pues no sabría decir solo uno... puede que el mayor sea optimista.
¿Cuál es tu actitud diariamente?: ser positiva... ver siempre el vaso medio lleno.
¿Qué es la perfección?: mmm no creo que exista... , nada es totalmente perfecto.
¿Cuál es tu color favorito?: pues diría que el naranja.
¿Cuál es tu animal favorito?: el perro.
¿Cuál es tu número favorito?: el 8
¿Qué perfume usas?: pues... tengo 2 favoritos, Classique de Jean Paul Gaultier y Ming Shu.
¿Prefieres recibir o dar regalos?: me encanta recibir regalos... sobre todo si no me los espero. Me gusta hacer regalos también....pero me pongo nerviosa a la hora de elegir regalo... y si le va a gustar a la persona que le regalo.
¿Último día que usaste sombra de ojos?: mmm pues hace 2 semanas que me encontraba un poco de bajón...
¿Tienes las uñas pintadas en estos momentos?: en este momento no, pero me encanta pintármelas tengo un montón de colores, y mi última adquisición fué un craking.
¿Cuál es tu pasión?: mi familia, cocinar, las series tipo Bones y como no... Galicia.

Y ahora toca otorgar el premio a 10 blogs.... esto es dificil, ya que hay muchos blogs que en mi opinión se lo merecen, y seguro que algunos ya lo tendrán. Ahí va:

1. Merchi de Con sabor a canela (ya sé que se lo entregó Sopa Boba, pero me encanta este blog!!!)
2. Finuca de Las recetas de Finuca (ya sé que se lo entregó Sopa Boba, pero cada vez me gusta más este blog)
3. Verónica de A'Punto
4. Almudena de Caciploteando
5. Angie de La cocina de Angie
6. Fátima y Pepe de La cocina no es lo mio  
8. Nely de La cocina de nely   
10. Mary de Cuchillito y Tenedor 

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mí, solete, que eres un solete, te lo agradezco de verdad, me encantan los mimos!!!

    ResponderEliminar
  2. No, gracias a tí por tu magnífico blog, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, eres estupenda¡¡ Y que bien que ahora te conocemos mejor. Pues este finde si tengo tiempo ya publicaré mis respuestas :)
    Es un honor pasar siempre por tu cocina y compartir contigo nuestros quehaceres del mundo gastronomico. Mil besiños y feliz dia¡

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte y conocerte.
    Enhorabuena por el premio ,con tu permiso voy a dar una vuelta por tu cocina.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero... el honor es mío verte por aquí y que tengas un ratito para comentar.

    Espero impaciente leer tu cuestionario..

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nena es placer leerte.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Como soy nueva en esto voy de un blog a otro un poco aturullá, ja, ja...madre mía todo lo que me queda por delante.
    Saludos a tod@s.
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño, y aunque ya no recojo premios, tengo que decirte que siempre es un placer que las compis se acuerden de una.
    Te lo agradezco de corazón y te envio millones de besos.
    Felicidades y disfrutalo, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marivi bienvenida a mi cocina, espero que te guste. Y bienvenida al mundo de la blogosfera, te va a encantar!!!.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Hola Merchi, siempre es un auténtico placer leer tus palabras, como no nos vamos a acordar de tí¿? Para mi eres una de las mejores blogueras... ^_^.

    Gracias

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por pensar en mí, Yoli! Y perdona que haya tardado en venir pero lo acabo de ver. Un besazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar