Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Arroz con salchicha de pavo/pollo

 

Hola a tod@s, después de haber estado desconectada estos días.... que los pasé en mi tierra... vuelvo a visitar vuestras cocinas y a ocuparme de la mía.

Este arroz está muy rico. Y siempre os puede sacar de un apuro... ya que son ingredientes que casi todo el mundo los tiene por casa. 

Ingredientes: (para 2 personas)
200 gr. de arroz
1/2 pimiento rojo picado
1/2 cebolla picada 
Perejil picado
1 pastilla de caldo de verduras
Vino blanco
Colorante
2 dientes de ajo picados
Agua
Sal
Aceite de oliva
1 paquete de salchichas (las mías eran de pavo/pollo), en rodajas

Preparación:
En una pota ponemos un poco de aceite a calentar y pochamos la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla esté transparente incorporamos las salchichas las rehogamos un momento y luego vertemos un chorrito de vino. Dejamos que se evapore unos minutos.

Incorporamos el perejil, sal y el arroz, removemos e incorporamos la pastilla de caldo desmenuzada, el colorante y agua (el doble de agua que de arroz).

Dejamos que cueza a fuego lento unos 18 minutos.

Y a comer!!!

3 comentarios:

  1. Que pinta más rica tiene este arroz y que sencillo de hacer.
    Me tomo nota de la receta, que a mi niño seguro que le encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un arroz muy rico, con ingredientes que normalmente tengo en casa así que cae seguro, besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!!! me encantan todas tus recetas

    ResponderEliminar