Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Mis compritas

 

Hola a tod@s!!!

Como ya dije en la entrada anterior...., esta Semana Santa estuve en mi tierra...Galicia.

No tuve casi tiempo de nada.... ya que llevaba desde las Navidades sin ir... y había mucha gente que ver..., no paramos ningún día en casa... Fuimos a comer a casa de mis tíos..., con mis abuelos... Y ains.... comimos pan!!!! pan de Carballo!!! eso síiii es pan de verdad!!!, jejeje.

El sábado que abrían las tiendas.... fui con mi madre de compras.... tenía claro a que super quería ir... al Gadis, (ya que por aquí no hay). Compré unas cebollas gallegas (que vienen en los envases que veis, y traen 2 recetas), queso de Arzúa Ulloa y vino gallego.

En estos días probaremos las cebollas.... que huelen.... ains... mi madre!!!. Y daremos buena cuenta del quesito... jejeje.

Un día le comenté a Rocío del blog "La cocina de mi abuelo", que ahora me daba cuenta de los productos tan buenos gallegos.... cosa que antes no valoraba... Siempre se aprecia lo que se tenía... cuando ya no lo tienes...

Bueno, pues eso..... la entrada era para enseñaros mis compritas.

4 comentarios:

  1. Las cebollas estarán buenas, pero el queso...con lo que me gusta...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Unas comprar estupendos, estos productos se ven geniales besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este caso queso está muy rico y las cebollas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudos productos tenemos en Galicia , y gentes mas maravillosas y para muestra un botón. Un beso, te invito a una torrija, te apetece?

    ResponderEliminar