Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Truchitas adobadas


Me encantan las truchitas... y así preparadas son una delicia!!! Mi pareja nunca las había probado.. y le encantaron!!.

Hacía bastantes años que no las comía, y cuando las vi en la pescadería no pude resistirme a comprar 1/2 kg..... Os las recomiendo.... están de vicio.

Si queremos puntuarlo con Entulínea de WW:
   - Todo: 21 propoints 

Ingredientes:
1/2 kg. de truchitas
Sal
Pimentón dulce
Perejil picado
Ajo granulado
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:
Unas horas antes de hacerlas, aunque si puede ser de un día para otro mejor, las limpiamos bien, las metemos en un bol amplio y las adobamos con el pimentón, el perejil, el ajo, la sal y el aceite. Le ponemos un film transparente y las metemos en la nevera.

Cuando las vayamos a comer. Ponemos una sartén al fuego y vamos poniendo las truchitas a hacerse a la plancha, hasta que estén doraditas. Las vamos poniendo en una fuente.

Servimos acompañadas con un puré de patatas y una ensalada.

3 comentarios:

  1. Hola Yoli.

    Nunca las probé así adobadas, me imagino lo riquísimas que deben etar, además a la plancha es como más me gusta el pescado, con todo el sabor. Una receta riquísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tan pequeñas no las he comido nunca, pero tienen pinta de estar muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que finas tan pequeñas, me gustan tu forma de hacerlas...Muchos besos

    ResponderEliminar