Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Amigo Invisible Gastronómico 2012


El logotipo de esta edición está diseñado por France, la madre de Palmira de "Come conmigo".


Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de AIG. Este año también lo lleva Joana, de "Mis recetas bordadas".

Yo nunca participé, pero este año me animé... ya que parece muy divertido y una forma de conocer a otros blogueros cocinillas, jejeje.

Bueno explico en lo que consiste: AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandaréis vuestros regalos y se descubre quien te ha hecho el regalo. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo. Todos los detalles están aquí.

Ah y al parecer hay dar algunas pistas para nuestro futuro AIG, no soy alérgica a nada (que yo sepa, jeje). Me gustaría algo típico de la zona donde viva mi AIG seguro hay cosas ríquisimas... Es que no se que más poner... seguro que lo que mande estará genial!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario