Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Compras en Galicia

Estuvimos en el verano en mi tierra..., y esta vez compramos un queso del país que pesaba un poco más de 3 kilos.. y está increíblemente bueno, hacía tiempo que no comía un queso con un sabor tan rico. También compramos unos chorizos... que están muy ricos. El queso como era mucho, le dejamos un cachín a mi madre..., y el resto lo corté en trocitos y lo envasé al vacío. Los chorizos los suelo congelar de uno en uno envuelto en film transparente y los voy sacando cuando me hacen falta.


Otra cosa que compramos fueron pimientos de Herbón, esta vez cogimos los de "A Pementeira" que están más ricos, para nuestro gusto, que los otros. Estos no los venden por "cento" sino por gramos, trae cada bolsa 400 gr. Nosotros cogimos unas 4 bolsas, ya que por aquí no se encuentran así de buenos. Yo los suelo congelar tal cual vienen y los voy sacando a medida que me hacen falta, los frío... y están igual de buenos, y así tengo pimientos siempre que quiero.

2 comentarios:

  1. Estás bien surtida por una temporada, aunque con la pinta de rico que tiene no será demasiado lo que dure.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, asi es como si te llevaras un trocito de estas tierras y cada vez que las tomes estaremos más cerca, moitos bicos

    ResponderEliminar