Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

Mi premio ha llegado!!!

Esta entrada la quiero dedicar a darle las gracias a José A. Alconada!!! Por mi maravilloso regalo.

Esta semana recibí el premio que me tocó en el sorteo de su III aniversario que organizó en su blog: "La cocina de Alco".

Venía todo metido en una bonita bolsa y envuelto en papel de regalo (precioso por cierto!!!, me encantó), con una tarjeta que me daba la enhorabuena por ganar y que esperaba que me gustase..., ¿cómo no me iba a gustar?. También me dijo que le hubiese gustado que fuesen más regalos..... Como ya te dije... José A...., lo que cuenta no es la cantidad.... si no el detalle... Y como podéis ver tod@s.... eso está más que conseguido.


Vamos por partes...., el regalo traía este Libro de "Pintxos, tapas bocadillos y sándwiches", que ya le eché un vistazo... y que está muy bien. Y por cierto.... no lo tenía..., jijij.


También traía un Molde de silicona para hacer bombones en forma de corazón. Una Manga pastelera y Rodillo de repostería, venía todo envuelto en su correspondiente papel de regalo.


Y por último.... y no por ello menos importante... Si no que fue lo que más me gustó... Un Fofucho... que según me comentó... lo hace una chica que se llama Cris que tiene una página en el facebook que se llama "El mundo de Cris" y ahí veréis muchas cosas de las que hace. A ¿qué es una monada?.

1 comentario: