Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Agradecimiento a Entulínea de Weight Watchers

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo los de Entulínea de WW para felicitarme por blog y para decirme que con mis recetas estoy ayudando a la gente a seguir este magnífico plan.

La semana pasada estando de vacaciones en Galicia recibí una llamada de un repartidor para decirme que tenía un paquete para entregarme de Entulinea en mi dirección, pero que no había nadie... Y yo... plofff!!! estaba deseando llegar a casa para saber que es... fuimos a por el paquete... y ahí estaba!!!


Un libro que acaban de sacar que se titula "Al buen tiempo, Recetas frescas", que como dicen: Nos ofrecen 30 recetas frescas puntuadas, fáciles y deliciosas para disfrutar y adelgazar en cualquier situación. Trae entrantes, platos principales y postres.

Esta entrada también me da la oportunidad de abrir una nueva etiqueta... que ya tenía ganas... Esta irá sobre libros de recetas que tengo... os pondré mi opinión... si vale la pena comprarlo... y esas cosas.

De este libro aún no puedo decir mucho... aún no probé ninguna receta... (pero lo haré, jijij). Miré algunas recetas... y tienen una pintaza!!! no se como sabrán... 

Desde aquí... mil gracias a Entulínea de WW por pensar en mí.

1 comentario:

  1. Seguro que está genial, ya nos dirás que tal las recetas y con ganas de que subas alguna besos

    ResponderEliminar