Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Ensalada de pollo al curry de Bruno Oteiza


Hola a todos/as que tal os fue la semana??? Yo tengo alguna que otra novedad!!!

Como comenté por el facebook me apunté al concurso de blogueros de Gastro pasión, os dejo el enlace aquí, por si os interesa anotaros es para los que viven en el Principado de Asturias. Aparte del concurso, del 6 al 22 de marzo habrá master class, cooking shows..., por ejemplo mañana a las 20:00 una master class de 10 sabores para comerse Asturias: ternera asturiana, vino de Cangas y cabrales en la Plaza del Agua en el Parque Principado.

Y como me emocioné con lo del concurso de blogs..... pues me apunté al concurso de tartas.... Ains..., que locura..., nunca me había anotado a ningún concurso así... Eso será el 21 de marzo. Estos días estoy haciendo pruebas de tartas... Dude muchísimo que gane..., pero será una esperiencia... 

Bueno, y ahora vamos con la receta..., es de Bruno Oteiza de la web Hogar útil, la hice ya hace algún tiempo..., tengo que decir que a pesar de que todos los ingredientes que tiene la receta me gustan..., la ensalada no me gustó mucho. Pero vosotros probad... igual os gusta.

Ingredientes: (para 2 raciones)
2 muslos de pollo asados
1 cucharadita de curry
1/2 aguacate
6 tomates cherry
4 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de crema fresca
Vinagre de sidra
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Perejil
Cebollino

Preparación:
Deshuesamos y desmenuzamos la carne de los muslos de pollo y la ponemos en un bol. Agregamos los tomates y el aguacate finamente picados. Incorporamos la mayonesa, la crema fresca y el curry. Mezclamos bien.

Aliñamos la ensalada con un chorrito de vinagre, una pizca de sal y pimienta y un buen chorro de aceite. Mezclamos bien.

Servimos.

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte...........jooo que penita no disponer de tiempo si me pillara mas al lado de casa, bueno da igual me sería imposible. Organizarme para ir a parke prin es casi misión imposible ahora mismo. Aprovecha las marterclass. Y sigue cocinando así de rico, que por cierto con las temperaturas que estamos teniendo estas ensaladas van apeteciendo.
    Besinos y lo dicho muchísima suerte

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los concursos, nunca se sabe!!
    Los ingredientes me gustan, imagino que la ensalada tendría que gustarme con ese toque de curry.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculaaaaaaaar no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta las fotos lo dicen todo,sin duda es una ensalada con fundamento.
    Mucha suerte en el concurso ya nos contaras como te va.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar