Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

Parrillada Anuska en Cangas (a la carta)

Hola a todos!!!

Hoy no os traigo una receta sino una crítica gastronómica.

El año pasado por mayo o así, fuimos a Cangas do Morrazo a visitar a mi primo y a su novia, y de paso dar una vuelta.
  
Cangas do Morrazo (oficialmente Cangas) es un municipio de la provincia de Pontevedra en Galicia. Situado a caballo entre la ría de Vigo, la de Aldán y el Atlántico, limita con el mar por el sur y oeste, con el municipio de Moaña por el este y con Bueu por el norte, conformando uno de los muinicipios con más quilómetros de costa de Galicia.

Fuimos por la mañana, y comimos con ellos en un Restaurante que conocían. Se llamaba "Parrillada Anuska" en Avenida Coruña, 81.

Éramos 5 personas para comer, y pedimos una mariscada y churrasco.

La Mariscada tenía centollo, buey, nécoras y langostinos. Todo muy bien preparado, en su punto de sal y en su punto de cocción. Valió 30€.

 

 Después nos trajeron el Churrasco de cerdo acompañado de patatas fritas, ensalada y unas patatas cocidas (ya que yo estaba embarazada de aquella, y no podía comer frito). El churrasco estaba increíble!!. Las patatas cocidas algo insípidas. Pedimos 5 raciones, a 8€ cada una... 40€



En total, con la mariscada, el churrasco, las bebidas, el pan y el café 93€. A 18.60€ por persona. Creo que no es caro. ¿Como lo veis vosotros?.

Después de comer nos llevaron al Cabo Home muy bonito, como podéis ver.

  

2 comentarios:

  1. Que mesa que no le falta de nada huuuuu.Todo en esta tierra es de vicio.Gracias y buenas tardes.Doris

    ResponderEliminar
  2. La vistas preciosas tengo un viaje k hacer algun día por esa zona se k me encantara, la comida me parece de precio bien y los platos los habria disfrutado un montón besos

    ResponderEliminar