Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2015

Torpic Burguer en Bertamirans (menú del día)

Cuando estuvimos en Galicia fuimos a comer con mis abuelos y mi madre al "Tropic Burguer" sugerencia de Efren de la Fuente (por cierto, gran acierto). Este restaurante está situado en la Calle Rueiro s/n en Bertamirans en el Concello de Ames.

Tienen un menú del día por 9.20€ con bebida, pan y postre incluido. Y con 8 primeros para elegir, 7 segundos y 10 postres.

Mi abuelo por no variar.... (ya que es lo que pide siempre que sale a comer fuera...) pidió Pulpo a feira. Nos pareció una ración abundante y él comentó que estaba rico, en su punto. Esto costó 12.30€.

 

 Los demás pedimos el menú del día. 

Mi abuela pidió de primero unas Croquetas de carne, caseras ricas sin más.

 

Mi madre pidió Tortilla española con ensalada, rica, pero normalita.

  

Mi pareja y yo pedimos lo mismo Ensalada de huevos rellenos, estaba muy fresquita y muy rica.


Como podeis ver en la siguiente foto, realmente no están rellenos, o por lo menos nosotros no los consideramos así, pero estaban buenos.

 

De segundo mi abuela pidió Lasaña de espinacas y setas, ella dijo que estaba muy buena, y así debió de estar..., ya que se la acabó toda.

  

Mi madre y yo pedimos lo mismo Codillo de cerdo asado con patatas asadas, ni fu ni fa...., rico...., pero no para echar cohetes.

  

Mi pareja se decantó por Chuleta de cerdo a la pimienta con patatas, y la verdad todo un acierto!!! Nunca probamos una chuleta así, tan jugosa, tan sabrosa, increíble.

 

Después vinieron los postres.... casi todos caseros (cosa que nos agradó).

Mi abuela pidió un Vasito helado (no era casero), estaba rico.


Mi pareja se pidio la Tarta de chocolate, que estaba aceptable.

 

Yo pedí la Tarta de filloas para probar..., pero no valió la pena, no estaba buena... falta mejorarla. Un señor de la mesa de al lado, que pidió los postres más tarde que nosotros, se preguntó como era la tarta, yo le señalé la mía y le dije que no estaba muy buena, pero él la pidió igual, una vez que la probó.... Me dijo: "tenías razón necesitan mejorarla".

  

 Y mi madre se pidió la Tarta milhojas, increíble... fué la única que nos acabamos!!!.

 

Y como bien dicen.... una imagen vale más que mil palabras os muestro la factura. Creo que barato.... 5 personas 49.10€.

 

¿Qué os parece?


1 comentario:

  1. De precio me parece correcto, lo que hay en muchos sitios, los platos unos los veo mejor que otros jeje mmm yo me quedo con la ensalada de heuvos rellenos, la lasañana o el filete y de postre el milhojas o la tarta de chocolate jeje,me encanta ver y leer opiniones de restaurantes,besos

    ResponderEliminar